miércoles, 17 de abril de 2013

Paul McCartney, el músico con más millones de Gran Bretaña



Paul McCartney cuenta con una fortuna calculada en 1,050 millones de dólares. Puede ser banal esta nota de prensa, pero comparte este artículo extraído del portal LaPrensa.hn, porque pienso que unas personas como los 4 grandes de Liverpool, que utilizaron su juventud, incluso sacrificando sus vidas familiares para dar vida a una hermosa magia que perdura por años; se merecen todo lo bueno que la existencia les pueda brindar. Grande Sir Paul.

El beatles es el músico con más millones de Gran Bretaña e Irlanda por 25 años consecutivos, según una lista elaborada por el Sunday Times.
McCartney comparte una fortuna estimada en 1,050 millones de dólares con su esposa Nancy Shevell, heredera de una empresa estadounidense de transportes.
El cantante es el primero en esta lista desde que se creó en 1989, fecha en la que se le estimaba una fortuna de 122.5 millones de dólares.
El compositor de comedias musicales Andrew Lloyd-Weber está en segunda posición este año con una fortuna de 811 millones de dólares, adelante del grupo irlandés U2 (681 millones de dólares).
Los siguen Elton John (368 millones de dólares), David y Victoria Beckham (307) y Mick Jagger (307).

No hay comentarios:

Publicar un comentario