viernes, 17 de septiembre de 2010

Lennon aseguró que Mc Cartney era su mejor amigo

Lennon and McCartney by David BaileyLa otra noche estaba viendo temas incluido Imagine, una versión acústica de Luck of the Irish y Johnny B. Goode con Chuck B el DVD John Lennon en el Show de Mike Douglas de 1972, show en el que participó como invitado durante 5 días acompañado de Yoko Ono y en el que interpretó varioserry. Hay un segmento en el que el público le hacía preguntas y en una de ellas le preguntan respecto al tema How Do You Sleep? la cual había sido dirigida a Paul McCartney.
John responde que todo está bien entre ellos (Yoko interrumpe diciendo que HDYS es una hermosa canción), incluso Lennon dice :"la semana pasada cene con Paul" y luego agrega"...Miren, si no puedo pelearme CON MI MEJOR AMIGO entonces con quién puedo hacerlo..."


Mike Douglas le pregunta:¿ Paul es tu mejor amigo?
John dice que SI...del sexo masculino, si. (En alusión evidentemente a Yoko Ono, me imagino para que no se resistiera)


Lennon and McCartney (1965) by David Bailey © Camera Eye Ltd.


Yoko era perfectamente consciente de la amistad entre John y Paul. Se dice que el día de la muerte de Lennon Yoko llamó sólo a dos personas: Mimi Smith y Paul---

Paul expresa lo que significaba para él su amistad con John en el tema "Here Today" de Tug of War 1982 en una línea increíble y realmente melancólica y triste:" ...recuerdas cuando lloramos juntos.."
RICHARD ARROYO

1 comentario: